domingo, 27 de marzo de 2016

Beneficios de contratar una planeadora de bodas


Para que un Planner?¿En verdad necesito todo eso? ¿No podría mi mejor amiga encargarse de decirle al florista donde poner las cosas?, claro que puede y cualquier persona puede realizar una boda. Pero déjame explicarte qué puedes esperar de un profesional:

Una línea de tiempo ó cronograma de trabajo bien definido por un experimentado planeador ayudará a crear el ambiente que todo fluye sin contratiempos y que ha aparecido mágicamente todo en el lugar del evento. Hacer el ensayo de la corte de honor, dar el toque de buen gusto a tu evento y hacer que las cosas sucedan mejor de como tú las planeaste. En pocas palabras aprovechar al máximo cada minuto de tu evento.

Muchos proveedores hacen muchos eventos el mismo día de tu fiesta y por ende muchas veces se les cruzan sus agendas e itinerarios , es por esto que las confirmaciones hechas a mano de un experto te van a ayudar a evitar malos ratos y confusiones antes de algún desastre en camino.

Coordinación es la palabra clave, si sabemos que eres probablemente muy organizado en tus cosas, y que el secreto de todo ya lo conoces, sabemos que no tendrás que dormir entre tus documentos del fotógrafo, el banquete, orquesta o DJ, salon, asegúrate tener suficiente tiempo para coordinar todo y poder ir al servicio antes de las tomas de fotos o de empezar tu fiesta y así tengas tiempo de cortar tu propio pastel!!!

No importa que tan bien estén todas las cosas planificadas por más simple que sean algo siempre puede salir mal y tu planeador tendrá esa magia que ni siquiera tus invitados notarán qué pasó, manteniendo así la sensación de la boda perfecta que siempre soñaste.

Cual sea tu decisión busca, entrevístate, llama, escribe , consulta y cuando tomes la decisión de contratar un planeador  que se emocione tanto como tú por tu propia boda verás que no hay nada de por qué arrepentirte y podrás dejar a tu mejor amiga relajarse y  comerse  un segundo pedazo de tu pastel de bodas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario